lunes, 25 de mayo de 2020

Te Contamos Donde Pagar tu Recibo Telmex Vencido

Si no has cumplido con la fecha de pago, es normal que te preguntes dónde puedes pagar tu factura de telmex atrasada, por lo que te dejamos una lista súper útil para que puedas comprobar todos los establecimientos que tengas cerca de tu casa y tu trabajo para que puedas pagar tu factura sin problemas y seguir disfrutando de los beneficios que te ofrece la empresa.

¿Qué es TELMEX?


TELMEX, o mejor conocido también como Teléfonos de México, es un conglomerado formado por una Sociedad Anónima Bursátil de Capital Variable o conocida por sus siglas, S.A.B. de C.V.

En otras palabras, es un grupo organizado de empresas subsidiarias y asociadas que prestan servicios de telecomunicaciones en México. Tiene una amplia cobertura de servicios, que incluye el funcionamiento de la más completa red telefónica básica local y de larga distancia, entre otras actividades.

¿Dónde puedo pagar mi factura de Telmex?


Para pagar tu cuenta atrasada de Telmex, simplemente comprueba si alguno de estos bancos están cerca de tu casa o trabajo y donde puedes pagar con seguridad tu Telmex en línea y seguir recibiendo los beneficios que la compañía tiene para ti.



¿Puedo pagar también directamente en TELMEX?


Si eres cliente de los servicios que ofrece TELMEX puedes pagar tu factura (por teléfono o internet) directamente en cualquier oficina de la organización ubicada en cualquier estado de México. Les recordamos que TELMEX tiene 360 tiendas en todo el país, no sólo tiene la opción de pagar en un cajero automático de Telmex las 24 horas del día.

El beneficio que este pago le ofrece es que puede pagar sin comisión y sin recibo. Los pagos realizados en cualquier oficina de Telmex aceleran la recepción del pago.

Lo único que debe proporcionar en el momento del pago son los números de teléfono y el número de recibo, además de su identificación y pago. Con esto, los agentes responsables pueden cancelar su deuda para que pueda disfrutar de los servicios de TELMEX.

Tiendas de conveniencia


Como TELMEX es una empresa con muchas asociaciones, tiene ciertas Tiendas de Conveniencia donde puedes pagar tu cuenta de teléfono e Internet. La única desventaja es que estas tiendas le cobrarán una comisión y el pago puede no reflejarse inmediatamente.  

¿Puedo pagar mi factura de telmex en línea?


¡Claro que puedes! Sólo necesitas tener una tarjeta de crédito o débito y acceder al sitio web de Mi Telmex para pagar tu cuenta en línea mucho más fácilmente. Asegúrate de inscribirte en Mi Telmex y haz clic en "Paga tu cuenta". Esto le permitirá pagar su deuda sin importar lo atrasada que esté su cuenta.

También puedes enviar la factura de Telmex a tu casa para que se pague mensualmente y automáticamente desde tu cuenta bancaria. Lo mejor de este beneficio es que lo es:

  • Puedes pagar tu factura sin importar lo tarde que sea.
  • No pagará ninguna comisión.
  • La reactivación de su línea puede tardar sólo unos minutos u horas después del pago.

¿Puedo pagar también a través de la aplicación Telmex?


¡Claro! Si no tienes tiempo para ir al banco o quieres pagar tu factura desde la comodidad de tu casa, todo lo que necesitas es acceso a Internet o MB, tus tarjetas de débito o crédito y un smartphone Android o iOS.

Lo más sorprendente de esta aplicación es que no sólo puedes pagar tu factura desde cualquier lugar y en cualquier momento:  

  • Revisa tu saldo
  • Recargar el tiempo
  • Haga crecer sus paquetes de Infinitum
  • Recibir asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Personaliza tu módem
  • Encuentra tiendas Telmex y sitios wifi

Como última información, queremos que disfrutes de los beneficios de tus tarjetas de crédito y utilices los programas de recompensa en puntos, con los que podrás domiciliar tus pagos de Double Play, para que no te quedes sin línea o Internet.

Consejos adicionales


Cuando te registras en Mi Telmex, puedes comprobar tu último recibo de Telmex y también los recibos de los meses anteriores. Simplemente llame al telmex 01 800 123 0000 para preguntar sobre la reanudación del servicio o para obtener información sobre su saldo.

Entendemos que el mexicano es una persona muy ocupada y, entre el trabajo y las tareas domésticas, el tiempo pasa sin que se dé cuenta. Por eso dejamos aquí una amplia lista de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.



De esta manera, usted puede estar seguro de que está al día con sus recibos de TELMEX y puede seguir disfrutando de todos los beneficios telefónicos y virtuales que ofrece la empresa. ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Qué banco, establecimiento o tienda de conveniencia paga su recibo de Telmex más rápidamente? ¿Cuál es el más cercano? ¡Lo leeremos en los comentarios!

1 comentario: